sábado, 18 de diciembre de 2010

COLECCIÓN INVIERNO, la ropita de mis niños hecha con mucho amorrrrrr

 Tenía muchas ganas de enseñaros toda la ropa que he cosido este otoño para mis niños, bueno la verdad sobre todo para Lola. Lo cierto es que coser vestidos para mi niña es de las cosas que más me gusta. 
Como dice una amiga 
 La colección Lola´s&Pablo´s 2010:
Este queda pendiente el pantalón para Pablo, que como de nuevo este fin de semana llueve pues me dará tiempo de hacerlo. Es de pana burdeos y toile de jouy. Y me encanta como le queda puesto, le favorece un montón.




 La parte de atrás es semiabierta con tres volantes que al andar lucen preciosos.
















Este está hecho hace tiempo y lo iban a estrenar hoy pero el agua nos lo impide, así que a ver si mañana puede ser.




 Esta tela la compré por casualidad a un precio de risa, pero me encantó. También es pana pero muy suave  y agradable al tacto. 
  Estos modelos ya os los enseñé en su momento pero en esta entrada quería ponerlos todos juntos. 
Espero que os gusten.




3 comentarios:

  1. Lola guapa te estás volviendo toda una maestra en costura, aprovecha ahora que son pequeños que luego lo unico que hacen es pedir dinero para ir ellos de compras
    muchos besitos para todos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Lola...eres una artista...y tus niños lucen con tus creaciones como verdaderos principes!!!!

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias